Minecraft

Esta vez quiero hablar sobre uno de los juegos más adictivos que desde hace dos años niños, jóvenes y adultos juegan a diario en computadora, consolas, y smartphones o tablets. Se trata del famosísimo juego Minecraft.

Un juego algo parecido a Sim City o The Sims debido al estilo de juego pero que tiene muchos elementos muy específicos que lo hacen uno de los juegos más divertidos y adictivos para todas las edades.

Minecraft es un juego estilo lego donde puedes construir y excavar distintos bloques en 3d para crear todo tipo de cosas, desde edificios, casas, ciudades hasta países completos.

El juego comienza en una zona rodeada de árboles, montañas, agua, nieve y rocas, y tu objetivo es comenzar a excavar y encontrar distintos materiales para poder construir lo que quieras.

un juego divertidisimo

Para esto debes dedicar muchas horas de trabajo duro que a la vez es muy divertido y fácil de hacer. Cada usuario juega Minecraft de distinta manera, creando cosas completamente distintas y con objetivos muy diferentes a os demás, es por eso que es muy fácil que te guste este juego especialmente si eres creativo y te gustan los Legos o juegos como Sim City como ya mencione.

¿Suena divertido no?

One thought on “Minecraft”

Leave a comment