Bloons Super Monkey

Hemos compartido de juegos para gamers y adolescentes y no hemos dado cabida a comentar de juegos para niños o cualquier persona que guste de divertirse un tiempo en lo que espera o solo busca desestresarse de una manera entretenida. Es por eso que en esta oportunidad hablaré de un juego sencillo y muy entretenido apto para niños pequeños como para adultos. Espero no moleste a los lectores desde el inicio.

El juego se llama Bloons Super Monkey, este divertido juego consiste en armar y planear un mecanismo de defensa contra globos! Sí globos! Se debe de negar el paso a los globos y para lograr el bloqueo de paso se compra diferentes “armas” en su mayoría comandadas por monitos. La lógica es la misma de múltiples juegos, a medida que se va subiendo de nivel mayor dificultad se presenta, teniendo que aumentar la capacidad y efectividad del mecanismo de defensa creado.

Al principio se puede considerar como aburrido pero no te desesperes ya te angustiarás y empezarás a divertirte con el juego. Tendrás que tomar decisiones sobre qué armas comprar y cuáles vender, cuáles mejorar y cuáles eliminar. En lo personal lo juego cuando no tengo tanto tiempo como para jugar los otros juegos pero lo suficiente para entretenerme un rato. Es fácil de acceder solo da click en el siguiente link.

Es un juego que podrían compartir con niños y retarse a ver quién llega a un mayor nivel. Espero les haya gustado la aportación y en la próxima compartiremos más juegos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s